Hola en esta ocasión les comparto esta hermosa tarjeta con una bella ventana que he creado, les soy sincera me encantó como quedó y como lo puse en el titulo, viendo hacia la navidad, he colocado un hermoso digi de un árbol con unos venaditos muy tiernos sentados, también utilice una segunda imagen, las cuales puedes encontrar en la pagina de Etsy de
My Besties, Sherri Baldy
Aquí una foto de cerca de los venaditos y como los he pintado, al final les he agregado Nieve para que se vea mas real.
Y como siempre una linda muñequita de My Besties, la verdad me encanta pintarlas.
Creo que la época de la navidad es la favorita por mucho, momento para compartir con amigos y familiares. El poder sentarse al rededor de una mesa y compartir anécdotas e historias con los mayores y sobre todo regalar amor y cariño a los que mas lo necesitan.
Les deseo a todos que en estas fechas sean bendecidos y que puedan compartir con sus familias un momento especial en paz y armonía.