sábado, 18 de enero de 2014

Primer Reto Latinas Arts & Crafts

No puedo decir mas que dar las gracias a personas como las de Latinas, por empujarnos a hacer cosas hermosas y a desestresarnos un poco con este bello hobby que es el Scrapbooking, estoy tan contenta de volver a hacer las cosas que mas me gusta como lo son los proyectos en papel y cartulina.

Hoy les presento mi participación para este reto de Latinas
 
Para Mi nueva aventura he decidido hacer un Recetario, esto porque para mi las tradiciones y recetas de mi familia son importantes y a veces nos damos cuenta lo mucho que extrañamos algo que nos hacia tal vez nuestra abuelita o alguna tía muy querida que tal vez ya no están con nosotros y saber que nadie mas sabe como hacer, pues el año pasado yo decidí darme a la tarea de buscar las recetas que mas ama mi hija de sus abuelitas y nuestros familiares así como las que mas le gusta que yo haga, así que este año ya lo puse en papel, literalmente, ja ja ja .
Espero que les guste, a mi en lo personal me ha encantado como quedó.
Espero sus comentarios de verdad me encanta saber lo que piensan de mis trabajos.






 
En esta última foto se ve que le puse una lámina de plástico, para que dure mas.

 

17 comentarios:

  1. Un encanto tu recetario, definitivamente la cocina es una aventura, que bonito que documentes tus recetas, me encanto tu proyecto.
    Gracias por acompañarnos en el reto 1 de Latinas A&C, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  2. Demasiado divino Carla, simplemente debo decirte, aunque ya te lo dije... es una belleza!!! definitivamente se nota tu trabajo siempre excelente, detallado, bien coordinado, no se, me encanta!!!!! no hay palabras!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy hermoso tu proyecto en cada detallito carli y como legado un dia a tus bellas chiquitas para no perder tradiciones familiares. Gracias x participar y compartir !!

    ResponderEliminar
  4. super lindo tu proyecto!!, los colores divinos!!
    gracias por participar en Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  5. Ese recetario esta hermoso, y muy bella tu nueva aventura, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. Tener todas las recetas de la familia en un recetario tan lindo como este es todo un lujo y seguro transcribir todas esas recetas familiares para ti sera una estupenda aventura... gracias por participar en Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  7. Que coquetura de recetario!!! me encantan esos ositos!!! de verdad te quedó hermoso!!! nada mejor que apuntar esas recetas que tanto atesoramos y no queremos perder!!!
    Gracias por participar con nosotras en Latinas Arts & Crafts
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Carla! Si qué es lindo y atractivo y tann dulceeee ! Me encantan los detalles que pusiste en cada página ! Por demás bonito y lucidor!! Te deseo muchísima suerte en el reto! Gracias por participar con nosotras !
    Vanyu - DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Invita Especial en Latinas Arts & Crafts super hermoso tu recetario y muy colorido mucha suerte en el reto me encanto tu trabajo felicidades!!

    ResponderEliminar
  10. Quedé enamorada de tu recetario, es sencillamente precioso y con lo que pondrás dentro será de mucho valor para tu hija, tiene suerte de que hayas tomado esa decisión de conservar aquellas recetas que echamos de menos cuando ya no están los familiares que las hacían. Felicidades.
    Ruth Seminario~Invitada Especial de Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  11. Lindo y tierno tu recetario....lo adore, mucha suerte!!!
    Evelinscrap - Invitada Especial Latinas Arts And Crafts

    ResponderEliminar
  12. Me encantó tu proyecto! Me ha inspirado a hacer el mío!!!

    ¡Gracias por participar con nosotras!
    Lucía - DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  13. Carla que idea tan bella! Un verdadero tesoro para tu hija! El recetario una belleza, es tierno sin salirse del tema culinario. Me encantó ese oso!!!!
    Un placer que nos acompañaras en este primer reto ;o)
    Fanny - DT Latinas A&C

    ResponderEliminar
  14. Me encantooooooooooo todos los detalles que le pusiste me fascinan!!!! Los ositos estan divinosssss!!! Y de verdad que un tesoro para tu familia!! Gracias por participar con nosotras Marce- DT Latinas A&C

    ResponderEliminar
  15. Tu recetario está hermoso, el propósito por el que lo has hecho es más que bello y sin duda será utilizado muchas veces por todos los recuerdos que este traerá a través de la comida! Felicidades y gracias por participar en Latinas Arts & Crafts!
    PVenusina~DT Latinas Arts and Crafts
    http://pvenusina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado divino tu recetario!!! lo ameeeeee y es cierto, con el paso del tiempo vamos perdiendo las recetas. Excelente idea!!
    Muchas gracias por participar en nuestro primer reto de Latinas Arts and Crafts!
    Ruthie ~DT Latinas Arts and Crafts
    http://myhobbyandart.blogspot.com/

    ResponderEliminar