domingo, 4 de noviembre de 2018

Reto Noviembre My Besties Spanish Challenge Blog

Ha comenzado el mes de Noviembre, mes en el que me dedico a decorar mi casa con las Fiestas que mas me gustan y disfruto.
La Navidad
Amo la Navidad, sus colores, el clima, las comidas, las tradiciones y sobre todo la Familia.
Estar todos juntos es lo mejor, creo que ya no tenemos tiempo para pasar con nuestras familias y es una pena ver como van pasando los días y muchas veces no vez a tus seres queridos por meses sin ni siquiera darte cuenta del tiempo trascurrido.
Pero bueno a ser felices y disfrutar mas todo eso que nos gusta.

Ahora si doy inicio a este nuevo reto que tenemos en

Y quiero invitarte a que nos visites y compartas con nosotras.
Este mes todas hemos trabajado con bellísimas imágenes las cuales puedes ganar si deseas participar.

Yo he trabajado con la Número 8

Y he creado una pequeña tarjeta Navideña con los colores típicos de la época.

Espero que la disfrutes y te sirva de inspiración para crear tus propios diseños y participar en nuestros retos mensuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario