sábado, 25 de abril de 2015

My Besties Spanish Challenge Blog ¨Reto # 10¨

Hola chicas, hoy comienza el nuevo reto # 10 de My Besties Spanish Challenge Blog y quiero invitarlas a participar y aprovechar la oportunidad de ganar bellos Digis de Sherri Baldy, las cuales son hermosas y en el cual cada mes sacan nuevos digis para que siempre tengas bellezas de donde escoger y utilizar en tus proyectos.
 
Nuestro Reto # 10 consta de colores.... muchos colores, alegres y brillantes.
 
Úsalos en tus proyectos y participa con nosotros.
 
Yo quise aplicar este tema en un LO para mi hija y me pareció perfecto ya que me encanta utilizar colores alegres para las fotos tan alegres q tengo de ella.
 
Hoy yo utilice la imagen IMG831
 
 
Mi LO...... Verano Colorido
 

 
Ahora te toca a ti
 
Crea y diviértete con nosotras.....
 
 
 
 
 
 

2 comentarios: